Acerca de Nosotros

Conoce nuestra historia, nuestros principios y lo que nos inspira a ser los mejores.

¿Quiénes somos?

 

Konstructora la conforman un gran equipo de especialistas en diseño, planeación y ejecución de construcciones industriales, comerciales, infraestructura urbana y habitacionales. Cumpliendo con todos los requerimientos, normas y exigencias de seguridad, higiene y calidad, así como también innovando con tecnología para hacer más eficientes los procesos constructivos. También nos especializamos en obra civil, estructura metálica y acabados asi como proyectos llave en mano como contratista general.

¿Qué nos inspira?

 

Surge del deseo de cumplir y materializar todas las expectativas y sueños que tienen nuestros clientes en cada proyecto sin dejar de lado nuestros principios:

  • Integridad: Rectitud, transparencia, probidad y honestidad rigen todas nuestras relaciones.
  • Servicio: Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes durante todo el proyecto.
  • Innovación: Enfoque en la calidad y mejora continua de los espacios que creamos.
  • Respeto: Valorar a las comunidades personas y el medio ambiente.

 

Nuestra Visión

 

Afianzarnos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y concesiones. El compromiso con nuestros clientes y empleados es fomentar valores de honestidad, sustentabilidad e innovación.

Nuestra Misión

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento en tiempo y costo. Trabajamos constantemente en mejorar los procesos administrativos y constructivos, así como minimizar el impacto ambiental de los proyectos que realizamos.

Call Now Button